Logo-Tortuguero-Experts

Circuito Pura Vida

Circuito Pura Vida

Compartir:

Explore Tortuguero uno de los parques nacionales con mayor diversidad de ambientes y especies de flora/ fauna, visite el idílico pueblo costero de Puerto Viejo con su increíble encanto natural; posteriormente visite el imponente y majestuoso volcán Arenal, luego visite Monteverde y su bosque nuboso, finalmente visite Manuel Antonio, mucha playa y fauna a su alcance!!

Tortuguero

Guápiles

Cahuita

La Fortuna de San Carlos

Monteverde

Manuel Antonio, Quepos

  • Día 1

    Salida muy temprana para Tortuguero pasando por el hermoso Parque Nacional Braulio Carrillo, después de su desayuno traslado al muelle de Pavona pasando por las principales bananeras del área. Acceso a Tortuguero en bote por los canales. Alimentación completa incluida (D,A,C). Visita al pueblo y hospedaje en Tortuguero.

  • Día 2

    Desayuno, a la hora indicada por su guía tour en bote por los canales y caminata guiada por los jardines del Lodge. Tarde libre para disfrutar de las facilidades de Lodge (piscina, jardines, etc). Almuerzo y Cena incluido en el Lodge. Hospedaje.

  • Día 3

    Desayuno y salida hacia la ciudad de Guápiles. Después de su almuerzo incluido traslado hacia Pto Viejo. Hospedaje Hotel en Pto Viejo.

  • Día 4

    Desayuno y tour de caminata/snorkel dentro del parque nacional Cahuita. Resto de la tarde libre. Hospedaje Hotel en Pto Viejo.

  • Día 5

    Desayuno y traslado hacia La Fortuna de San Carlos lugar donde se localiza el majestuoso volcán Arenal. Hospedaje Hotel en Arenal.

  • Día 6

    Desayuno. Por la mañana tour de cabalgata guiada, por la tarde/noche ingreso a las relajantes aguas termales del volcán con deliciosa cena incluida. Hospedaje Hotel en Arenal.

  • Día 7

    Desayuno y traslado (cruzando el lago del volcán Arenal) con destino a la reserva Monteverde. Por la tarde tour del café (conozca sobre el proceso de la 2da bebida más tomada del mundo). Hospedaje Hotel en Monteverde.

  • Día 8

    Desayuno y estadía en Monteverde. Visita al parque de Aventura Sky para realizar una caminata en los puentes colgantes, recorrido en el teleférico y Canopy. Tarde libre. Hospedaje Hotel en Monteverde.

  • Día 9

    Desayuno y traslado con destino a Quepos / Manuel Antonio. Hospedaje Hotel en Manuel Antonio.

  • Día 10

    Desayuno y tour guiado dentro del parque nacional Manuel Antonio (no puede ser Lunes), conozco sobre la flora y fauna y relájese en las hermosas playas. Hospedaje Hotel en Manuel Antonio.

  • Día 11

    Descubra los sabores de Costa Rica disfrutando de un desayuno delicioso, salida con destino a San José u otro destino previamente programado.

Reservaciones

Contáctenos para hacer su reservación en el siguiente formulario.