Logo-Tortuguero-Experts

Circuito Lo Mejor de Costa Rica

Circuito Lo Mejor de Costa Rica

Compartir:

Explore Tortuguero, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio. Combine la naturaleza con la aventura!!

Tortuguero

Guápiles

La Fortuna de San Carlos

Monteverde

Manuel Antonio, Quepos

  • Día 1

    Salida muy temprana para Tortuguero pasando por el hermoso Parque Nacional Braulio Carrillo, después de su desayuno traslado al muelle de Pavona pasando por las principales bananeras del área. Acceso a Tortuguero en bote por los canales. Alimentación completa incluida (D,A,C). Visita al pueblo y hospedaje en Tortuguero.

  • Día 2

    Desayuno, a la hora indicada por su guía tour en bote por los canales y caminata guiada por los jardines del Lodge. Tarde libre para disfrutar de las facilidades de Lodge (piscina, jardines, etc). Almuerzo y Cena incluido en el Lodge. Hospedaje.

  • Día 3

    Desayuno y salida hacia la ciudad de Guápiles. Después de su almuerzo incluido traslado hacia La Fortuna de San Carlos lugar donde se localiza el imponente volcán Arenal. Hospedaje Hotel en Arenal.

  • Día 4

    Desayuno. Por la mañana tour de cabalgata a la hermosa catarata de La Fortuna, por la tarde/noche ingreso a las relajantes aguas termales con deliciosa cena incluida. Hospedaje Hotel en Arenal.

  • Día 5

    Desayuno y traslado (cruzando el lago del volcán Arenal) con destino a la reserva Monteverde. Al anochecer caminata nocturna guiada (conozca la vida nocturna del bosque!). Hospedaje Hotel en Monteverde.

  • Día 6

    Desayuno y estadía en Monteverde. Visita al parque de Aventura Sky para realizar una caminata en los puentes colgantes, recorrido en el teleférico y Canopy. Tarde libre. Hospedaje Hotel en Monteverde.

  • Día 7

    Desayuno y traslado con destino a Quepos / Manuel Antonio. Hospedaje Hotel en Manuel Antonio.

  • Día 8

    Desayuno, mañana libre y por la tarde tour de Catamarán por la costa (sol, bebidas, frutas, snacks y snorkel). Mucha diversión!! Hospedaje Hotel en Manuel Antonio.

  • Día 9

    Descubra los sabores de Costa Rica disfrutando de un desayuno delicioso, salida con destino a San José u otro destino previamente programado.

Reservaciones

Contáctenos para hacer su reservación en el siguiente formulario.